Begoña Carrasco presenta a su equipo

Carrasco presenta al equipo que trabajará por “el empleo, la bajada de impuestos y la igualdad de oportunidades” en Castellón

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castellón destaca que se trata de un grupo “renovado, comprometido, con experiencia” que trabajará para “devolver la ilusión a una ciudad que ha vivido cuatro años estancada y sin proyecto de futuro”.

“Cuento con los mejores y entre todos sumamos para ganar, estoy convencida de que todos y cada uno de ellos va a dar lo mejor de sí para no defraudar a los castellonenses”, ha señalado, en una lista que el PP de Castellón ha renovado en un 75% y que cuenta con el aval de los tres exalcalde populares que transformaron la ciudad tal y como hoy se conoce.       

    

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, presenta al equipo que trabajará por el empleo, la bajada de impuestos y la igualdad de oportunidades” en la capital de la Plana. Así lo valora, tras mantener una primera reunión de trabajo con el grueso de las personas que la acompañan en su proyecto político de ciudad, y que también ha servido para tomar la primera foto de familia. “A pie de calle, en la plaza Mayor, en el corazón de Castellón y frente al Ayuntamiento, la institución que representa a todos los vecinos de nuestra ciudad”, ha subrayado Carrasco.

La alcaldable de los Populares por Castellón de la Plana, destaca que se presenta ante los castellonenses con un equipo “multidisciplinar, plural y solvente que está preparado para gobernar para todos los castellonenses”, que trabajará para “devolver la ilusión a una ciudad que ha vivido cuatro años estancada y sin proyecto de futuro”. Carrasco ha reunido a los 32 hombres y mujeres que conforman su candidatura, con el objetivo de abordar la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo y trazar las líneas de actuación que les lleven a recuperar la confianza de los castellonenses.

“Cuento con los mejores y entre todos sumamos para ganar, estoy convencida de que todos y cada uno de ellos va a dar lo mejor de sí para no defraudar a los castellonenses”, ha señalado, en una lista que el PP de Castellón ha renovado en un 75%, y que cuenta con el aval de los tres exalcalde populares de la ciudad: Alberto Fabra, Alfonso Bataller y José Luis Gimeno, “los tres alcaldes que con su gestión transformaron Castellón y ejecutaron todas las infraestructuras y mejoras de la capital”.

Para Carrasco, un punto fuerte de la candidatura es que está integrada por hombres y mujeres que representan a diferentes sectores de la sociedad civil y, por tanto, “conocen bien la realidad de Castellón. Su experiencia y profesionalidad contribuirá a la consecución de objetivos prioritarios como son la creación de empleo, el fomento del emprendimiento y la conversión de Castellón en un polo de inversión empresarial y la bajada de impuestos, que es lo que preocupa a los castellonenses, además de la mejora de los servicios y el bienestar, tras cuatro años de recortes en sanidad -que han derivado en una peor calidad asistencial- y la ausencia de libertad educativa, que coarta el derecho a decidir de los padres”, señala.

En su apuesta decidida por situar a Castellón entre las capitales de provincia que son un referente dentro y fuera de España, la candidata a la alcaldía se compromete, junto a su equipo, “a trabajar por un Castellón con más oportunidades de trabajo y, por tanto, con más futuro y prosperidad para el conjunto de castellonenses. Velaremos por el interés común y dejaremos de lado los sectarismos y las polémicas estériles que otros partidos, como PSOE y Compromís, han hecho que deriven en enfrentamiento y división de la sociedad”, remarca.

Para llevar a cabo su proyecto de ciudad, Carrasco cuenta con economistas, asesores fiscales, abogados, profesores, periodistas, ingenieros, directoras de banca, enfermeras, estibadores o bomberos, todos ellos comprometidos con la ciudad, dispuestos a generar bienestar a los castellonenses desde la libertad y el respeto a todos los vecinos. “Un equipo de personas liberales, que saben lo que es trabajar porque todos tienen su puesto de trabajo, y que están dispuestos a sacrificarse y dedicar su tiempo por el resto de los vecinos”, ha destacado.

La candidata popular explica que “nuestro modelo de gestión se centra en la creación de riqueza y oportunidades para el empleo. En este sentido, hay que asentar las bases para que lleguen nuevos inversores, porque son las empresas las que crean trabajo estable y de calidad, no la administración que sólo concibe programas de contratación temporal que no resuelven el problema de la precariedad laboral. Para ello, crearemos una macroárea de Empleo y Promoción Económica. Además, estamos convencidos y, lo demostraremos, que es posible una bajada de impuestos para que el contribuyente no pague más de la cuenta, como ocurre con el gobierno de PSOE y Compromís. En Bienestar Social, abogamos por reparar el daño causado al Hospital Provincial, para que vuelva a ser referente en especialidades como oncología. También defendemos el derecho a decidir de las familias a la hora de elegir colegio o la lengua en la que educar a sus hijos”.

Por detrás de la candidata a la alcaldía Begoña Carrasco, está Vicent Sales, seguido de Justo Vellón, Sergio Toledo, Susana Fabregat, Juan Carlos Redondo, María España, Vicente Guillamón, Maica Hurtado, Paz Aledón, Clara Adsuara, Juan Luis Saura, María Valverde, César Lapica y Andrés Balfagó que completa el puesto número 15 de la lista.

Hasta completar los 32 de la lista, siguen Cristian Ramírez,  Maria Pilar Segarra, Gracia Rodríguez, Julio Artemio Tena, Javier Torres, Carlos Artero, María Teresa Vicente, Fernando Dolz,  Balma Morejón de Girón, Xavi Gallén, Inés María Ribes, Alberto Fabra, Jose Luis Gimeno Ferrer, Alfonso Bataller, Esther Giner, Ivan Sales y Carmen Amorós.

“Cuento con los mejores y entre todos sumamos para ganar, estoy convencida de que todos y cada uno de ellos va a dar lo mejor de sí para no defraudar a los castellonenses”, concluye.

Deja un comentario