Begoña Carrasco valora la decisión de suspender la fiestas de Magdalena 2020

Carrasco: “Los criterios sanitarios siempre deben estar por encima. Pedimos que se redoblen los esfuerzos para que la Magdalena 2021 sea doblemente grande”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, valora, sobre el anuncio del equipo de gobierno de la capital de la Plana acerca de la decisión de suspender las fiestas de la Magdalena 2020, que “los criterios sanitarios siempre deben estar por encima del resto de motivaciones. Evidentemente, suponemos que esta decisión llega después de la conversación que la alcaldesa mantuvo ayer con la consellera de Sanidad, en base a los datos que esta le trasladaría. Suponemos que nos informarán de la medida en el consejo rector de Fiestas que se anuncia en los próximos días”.

“Si este año no toca porque las condiciones sanitarias lo desaconsejan, pues en el año 2021”, remarca. “Eso sí, no nos resignamos y vaya por delante nuestro compromiso de que trabajaremos para que sean las mejores y que los castellonenses las puedan vivir como nunca”, añade.

En esta línea, avanza que “sí que pedimos que el equipo de gobierno ponga en marcha toda su maquinaria y redoble los esfuerzos para que la Magdalena de 2021 sea doblemente grande, con el apoyo económico y de la administración local que requieren todos los entes festeros de la ciudad”.

 
Por último, ha apuntado que “nos alegramos de que el dinero de las fiestas vaya a ir destinado a un plan anti Covid, algo que por otra parte ya debería estar elaborado y aprobado, después de 60 días de estado de alarma”, ha concluido.

Deja un comentario