Begoña Carrasco valora las generales y se muestra optimista para las municipales

Carrasco: “Tenemos el mejor proyecto, las mejores ideas y un gran equipo para ganar la partida en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha felicitado al PSOE por su victoria en las elecciones nacionales y autonómicas y, aunque “no es resultado esperado”, se muestra optimista de cara a la cita electoral de las municipales el 26 de mayo. “Estoy convencida de que el resultado será distinto, hay que aprender de los errores, no vamos a bajar la guardia y vamos a seguir trabajando por Castellón y por los castellonenses. Estoy convencida de que todo el esfuerzo será reconocido en las urnas”, subraya.  

Carrasco recuerda que los resultados de las elecciones generales y autonómicas no son extrapolables a unas municipales, si bien destaca que “seguimos siendo la fuerza más votada del centro derecha, y vamos a exponer a los castellonenses el mejor programa para convencerles de que somos la mejor opción de gobierno para sus intereses y los del conjunto de esta ciudad”. También resalta la necesidad de que el voto del centro derecha “permanezca unido, porque lo contrario significa cuatro años más del PSOE y Compromís, como se ha visto en las del pasado domingo”.

 La candidata del Partido Popular a la Alcaldía Castellón, Begoña Carrasco, asegura contar “con el mejor proyecto, las mejores ideas y el mejor equipo” para “salir a ganar” las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Aunque afirma que el resultado de las elecciones nacionales y autonómicas “no ha sido el esperado ni el deseado, debido a la fragmentación del centro-derecha”, la candidata dice “estar preparada” para afrontar la nueva campaña. “En el PP hay partido para rato y no vamos a desviar nuestra atención del objetivo que nos hemos marcado, gobernar para todos los castellonenses, desde la libertad y el respeto”, ha afirmado.

Carrasco ha felicitado al PSOE por su victoria en las elecciones generales y autonómicas en la ciudad de Castellón: “Las urnas han hablado y, como demócratas que somos, respetamos este ejercicio de democracia”. Pero también ha subrayado que, “desde el Partido Popular no vamos a perder ni un minuto y ya estamos con la vista puesta en la campaña de las municipales donde creemos que este resultado no se repetirá”, señala Carrasco.

La alcaldable de los Populares recuerda que no se pueden extrapolar los resultados de unas elecciones generales y autonómicas a las generales, y “estoy convencida de que el resultado será distinto, hay que aprender de los errores, no vamos a bajar la guardia y vamos a seguir trabajando por Castellón y por los castellonenses. Estoy convencida de que todo el esfuerzo será reconocido en las urnas”, subraya. “Seguimos siendo la fuerza más votada del centro derecha, tal y como se ha visto en las elecciones autonómicas, que podrían ser las más parecidas a las locales, y vemos que la diferencia es mínima. Conseguir la victoria es factible y está al alcance de nuestra mano. Mi equipo y yo vamos a dejarnos la piel para recuperar la confianza de los castellonenses”, ha valorado.

Asimismo, ha manifestado: “Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas, la misma ilusión y el mismo compromiso de siempre. Hay que aprender de los errores y seguir defendiendo los intereses de los castellonenses, como siempre hemos hecho y seguiremos haciendo hasta el 26 de mayo. Estoy convencida de que el esfuerzo será reconocido en las urnas”.

“Es momento de estar más unidos que nunca, porque a pesar de todo, queda mucho partido, y el siguiente partido lo vamos a jugar en casa. De nosotros depende ganar las municipales. Vamos a seguir de pie, trabajando y esforzándonos con ilusión. Venimos a trabajar por los castellonenses y a esto nos vamos a dedicar. Vamos a exponer a los castellonenses el mejor programa para convencerles de que somos la mejor opción de gobierno para sus intereses y los del conjunto de esta ciudad”, ha añadido. Asimismo, también resalta la necesidad de que el voto del centro derecha “permanezca unido, porque lo contrario significa cuatro años más del PSOE y Compromís, como se ha visto en los comicios del pasado domingo”.

Por último, Begoña Carrasco ha agradecido el trabajo realizado por todas las más de 250 personas que ayer permanecieron al pie del cañón durante la jornada electoral, agradeciéndoles la lealtad, el esfuerzo y el sacrificio de renunciar a estar con sus familias disfrutando de un estupendo día de playa para estar apoyando al Partido Popular.

Deja un comentario