Beltrán (PSPV-PSOE) solicita al equipo de gobierno del PP la mejora del mantenimiento de la ruta de los Molinos de Agua de Lucena del Cid

El portavoz socialista afirma que “la zona atrae muy senderistas y visitantes en el pueblo y, actualmente, hay áreas en muy mal estado”

El portavoz del PSPV-PSOE de Llucena del Cid, Gerardo Beltrán, solicita al equipo de gobierno del Partido Popular la mejora del mantenimiento de la ruta natural de los Molinos de Agua del municipio. Beltrán asegura que “la zona ha sido un éxito desde hace tiempo y un reconocimiento en el pueblo, y atrae muchos senderistas y visitantes en el pueblo y, actualmente, hay áreas en muy mal estado”.

Tal como apunta Beltrán, “hacen falta obras de reforma para acondicionar la zona, pero el gobierno del PP no las acomete porque, como la gente continúa viniendo a pesar de la dejadez en el mantenimiento, desde el consistorio han optado por ahorrarse la inversión”.

El portavoz del grupo municipal socialista recuerda que se trata de una de las pocas rutas naturales de la Comunidad Valenciana, inaugurada en 2011 por un gobierno municipal socialista, “y ahora el Partido Popular lo ha abandonado”. Además, Beltrán asegura que “es una lástima porque es uno de los recursos más importantes que tiene el municipio y que sirve para atraer visitantes que, generalmente, dejan dinero en el pueblo al consumir a los comercios locales y, en este estado, ni los vecinos ni vecinas de Llucena del Cid ni los turistas pueden disfrutar completamente de la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *