Benassal espera desde hace un año que PSOE y Compromís equipen el nuevo parque de bomberos para proceder al traslado

Las nuevas instalaciones concluidas hace más de doce meses, siguen sin recibir la dotación que permita a los profesionales abandonar las antiguas dependencias

Las subvenciones no llegan, las bases no se convocan y los proyectos no se culminan, pero PSOE y Compromís no perdonan las vacaciones de agosto”, señala David Vicente

Benassal espera desde hace más de un año que la Diputación Provincial equipe las instalaciones del nuevo parque de bomberos de la comarca. Unas dependencias cuyas obras concluyeron en 2020 y que a fecha de hoy, pasado más de un año, siguen pendientes de recibir el material que permita a los bomberos de la comarca trasladarse a la nueva base.

“Es la Diputación lenta, la de PSOE y Compromís, la que no paga subvenciones, no convoca bases y no culmina proyectos. Los mismos partidos que llegado agosto no perdonan las vacaciones y cierran la institución”.

Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, David Vicente, quien ha visitado esta semana las dependencias de los profesionales en Benassal para poner el foco en una infraestructura “promovida con el objetivo de mejorar el servicio que los bomberos prestan a la comarca. No tiene sentido tener el edificio cerrado”.

Por ello, demanda David Vicente, “reclamamos a PSOE y Compromís que se pongan a trabajar, porque han tenido más de un año para prever la dotación de estas dependencias que hoy siguen sin equiparse”. Mientras, los bomberos ocupan dependencias obsoletas “que podrían cambiarse por un proyecto que se diseñó y ejecutó de acuerdo a las necesidades de la zona y demandas de los profesionales”.

“Se trata de avanzar mientras PSOE y Compromís continúan parados. La provincia merece esfuerzo, sacrificio y trabajo. Pero la Diputación lenta en la que estos partidos han convertido al ayuntamiento de ayuntamientos no ayuda al territorio a generar desarrollo y oportunidades”. En este sentido, ha señalado el diputado provincial del PP, “vamos a seguir trabajando por la provincia, porque Castellón merece la pena y castigos como este son inmerecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *