Benassal prepara la Navidad con un concurso de decoración de balcones

El Ayuntamiento de la localidad ha vuelto a organizar el concurso de decoración de balcones, que ya va por su undécima edición. La iniciativa trata de engalanar la localidad a partir de la iniciativa ciudadana, que en años anteriores ha dejado grandes estampas navideñas por todas las calles del pueblo.

Para poder participar en esta edición del 2021 es obligatoria la inscripción previa al 18 de diciembre, pudiéndose realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Benassal o por su Whatsapp (696 458 688) aportando nombre completo y dirección.

Ese mismo día será cuando el jurado visitará los balcones participantes para dilucidar qué balcón será el premiado. La presente edición tiene premios para tres categorías diferentes: al más original y a la mejor iluminación, los cuales decidirá el jurado; y al balcón más votado en redes sociales, que se decidirá a partir de los ‘me gusta’ que reciba cada participante en Facebook.

Las fotografías se colgarán en el perfil oficial del Ayuntamiento de Benassal en dicha red social. La decoración navideña deberá estar expuesta, como mínimo, del 18 de diciembre hasta el 7 de enero. Los resultados de cada categoría serán publicados el 15 de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *