Bendita crisis

La izquierda ha llamado a la prensa a vender una crisis inexistente en VOX Castellón

La mayoría de la prensa, obediente a la voz de su amo, se dedica estos últimos días a relatar falsedades sobre VOX anunciando una crisis inexistente  amparándose en las “confidencias” de un número residual de afiliados y exafiliados enfadados, al parecer, por su falta de participación en las decisiones del partido.

Resulta curioso, afirman desde VOX, que aquellos que nunca arriman el hombro sean los que se dedican a poner palos en las ruedas.

VOX es un partido que hace poco más de cuatro años no conocía nadie, algunos llegaban a pensar que era una marca de electrodomésticos.

Hoy, tras casi cinco años de intenso trabajo, el partido, que obtuvo 700 votos en las primeras elecciones a las que se presentó en Castellón, puede presumir de haber conseguido 54700 en las últimas y haber contribuido con un diputado, Alberto Asarta, a los 52 escaños que actualmente tiene la formación de Santiago Abascal en la Carrera de San Gerónimo. Eso, más ser la tercera fuerza política en Castellón, por encima de Podemos, obtener dos diputados para las cortes valencianas y seis concejales en diversos ayuntamientos como Castellón de la Plana (1), Burriana(2), Villarreal (1), Benicàssim (1) y Vall de Uxó (1).

Este es un breve balance del trabajo realizado en menos de cinco años, balance que demuestra la inexistencia de crisis alguna y el buen trabajo realizado por los ahora criticados.

VOX Castellón, con Llanos Massó al frente, ha crecido exponencialmente y ella, personalmente, es reconocida por el  partido, a nivel nacional, por su entrega y valía.

El vicepresidente provincial, Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de la capital de la provincia, ha sido también reconocido por su trabajo hasta el punto de asignarle la responsabilidad de tutelar a todos los concejales del partido en Aragón, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, algo que está muy lejos del malintencionado relato de que había sido cesado como coordinador de Castellón. Ha sido apartado de este último cargo porque el Comité Ejecutivo Provincial, del que él forma parte, ha entendido, con muy buen criterio, que el resto de responsabilidades que acumula hacían necesario el liberarle de esta carga.

VOX resume la situación:”Si esto es crisis, bendita crisis”

Deja un comentario