Benicarló prepara la elección de la reina de las Fiestas Patronales 2024

Benicarló prepara la elección de la reina de las Fiestas Patronales 2024

Un sorteo entre las cuatro candidatas determinará quién será la máxima representante de las Fiestas, que se celebrarán del 17 al 25 de agosto.

 

La Comisión de Fiestas de Benicarló (Castellón), está ultimando los detalles del acto de elección de la reina de las Fiestas Patronales que tendrá lugar este sábado 11 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio Pedro Mercader y que servirá para elegir a la reina de las Fiestas Patronales 2024 y al resto de cargos que integrarán la Corte de Honor, que este año estará formada por siete damas, la dulcinea, dos damas infantiles y un caballero infantil. Durante el acto también se dará a conocer el cartel anunciador.

Las candidatas a reina son Carmen Soriano Borrás (Dama Popular), Irene Piñana Arín (Dama Popular), Claudia Artigas Albert (Dama Popular) y Blanca Zorrilla Marzá (asociación Exalumnos de La Salle).

Las tres candidatas que no serán escogidas para el cargo de reina conformarán la Corte de Honor junto con Arantxa Gellida Planes (Grupo de Tambores y Bombos Santísimo Cristo de la Mar), Judit Martín Domínguez (Centro Aragonés de Benicarló) y Nahikari Serrat Barbero (Club Tenis Benicarló).

La dulcinea será Paula Sotillos García, residente en San Sebastian.

En cuanto a la Corte de Honor Infantil, estará integrada por Bianca Galán Bayarri, Pablo López Castell y Valentina Martínez Herrera.

Bianca Galán Bayarri

Pablo López Castell

Valentina Martínez Herrera

Durante el acto también se revelará el cartel que ilustrará las Fiestas Patronales 2024.

Relacionados  Programación 'Mercado Medieval 2024' en Vila-Real