VOX denuncia las inundaciones de viviendas tras las obras en la N-340 en Benicarló

VOX denuncia las inundaciones de viviendas tras las obras en la N-340 en Benicarló

Las viviendas colindantes con el Polígono Industrial El Collet se inundan cada vez que llueve

Desde VOX Benicarló, han querido mostrar el descontento de los vecinos que residen en la carretera Polígono industrial El Collet. Desde las obras de la N-340 y modificación de la mencionada carretera (Polígono Industrial El Collet), cuando llueve un poco fuerte se inundan fácilmente las casas colindantes a la vía.
Antes de dicha modificación esto no sucedía. Los vecinos, por voluntad propia, limpian las acequias de la carretera, en previsión de los daños que saben producirá el agua cuando prevén lluvias, para que no se les vuelva a inundar de nuevo. Cuando hay mucha agua en la carretera y más en la vía de servicio les es imposible el acceso a sus viviendas.
En el lado contrario de la carretera, esta, está más alta que las fincas colindantes, que terminan siempre inundadas. En esa parte de la carretera la acequia o el canal de drenaje del agua de lluvia es casi inexistente, es imposible que drene puesto que no tiene profundidad ni capacidad de desaguar.
La rampa de acceso a la N-340, y la de salida de la misma son dos auténticos ríos, que al desaguar la carretera colapsan todavía más la vía que va hacia el “Polígono Industrial El Collet”, viéndose así más afectados los vecinos. Tengamos en cuenta que dicha vía, es el acceso principal a Benicarló desde la nueva N-340.
VOX ha solicitado formalmente, y por escrito, al Ayuntamiento que se solucione este gran problema con la mayor brevedad posible, para que de esta forma los vecinos de la zona puedan volver a vivir tranquilos en sus viviendas, sin miedo a que se vuelvan a inundar cada vez que llueve.
VOX, ruega en su escrito, que se tomen las medidas necesarias para la modificación y mejora del problema de esta carretera.
Relacionados  Extraños incendios de un coche y contenedores en Benicarló