Benicàssim abre plazo para ser representante de las Fiestas Patronales

Benicàssim abre plazo para ser representante de las Fiestas Patronales

Emma Tafalla y su corte de honor pasarán el testigo a los nuevos festeros en el acto de inicio de las Fiestas Patronales de septiembre.

 

El lunes 29 de abril, el Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón),  comenzará a aceptar solicitudes para aquellos interesados en representar al municipio durante las festividades benicenses del próximo año, que arrancarán en septiembre de 2024. Estas festividades, que incluyen las celebraciones en honor a Santo Tomás de Villanueva, marcarán el momento en el cual Emma Tafalla y su corte de honor pasarán el testigo a los nuevos festeros, quienes serán proclamados en un solemne acto de presentación que dará inicio a 10 días de fiesta, tradición, música y camaradería.

Además, quienes sean seleccionados también tendrán el honor de representar al municipio en las festividades de enero de 2025, dedicadas a San Antonio Abad y Santa Águeda.

La corte de honor infantil estará compuesta por niños y niñas nacidos en 2014, mientras que los festeros adultos serán de la generación actualmente comprendida entre los 18 y 20 años. Aquellos interesados en optar por representar a la ciudad podrán presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benicàssim o presencialmente mediante una instancia general en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), de lunes a viernes, en un horario continuo de 08:00 a 17:00 horas, hasta el 10 de mayo próximo.

Relacionados  La Cavalcada de Festes llena de alegría y color las calles de Vila-real