‘Benicàssim Activa 2023’ busca personas con talento

‘Benicàssim Activa 2023’ busca personas con talento

Ya están las inscripciones abiertas.

 

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benicàssim, junto con Coworking Dinamic, siempre ha apoyado a los emprendedores y emprendedoras en el municipio. Por esta razón, han decidido relanzar el programa de apoyo a emprendedores ‘Benicàssim Activa’.

El programa consiste en seleccionar a seis emprendedores de entre las personas inscritas en esta edición, con el objetivo de ayudarlas a desarrollar sus proyectos, lograr que sus ideas de negocio se materialicen y que crezcan en el municipio.

En cuanto a los y las participantes del programa, podrán ser residentes de Benicàssim o no, siempre y cuando su proyecto se desarrolle en la localidad. También podrán participar empresas o negocios si presentan una idea innovadora o una mejora en su vía de negocio.

Las inscripciones están abiertas para toda la población y finalizarán el 12 de marzo de 2023. Los proyectos o ideas de negocio deberán presentarse a través de la página web oficial (benicassimactiva.com), completando el formulario correspondiente.

El programa Benicàssim Activa 2023 constará de cuatro fases y tendrá una duración aproximada de ocho meses. Durante el programa, los emprendedores/as trabajarán en las instalaciones de Coworking Benicàssim, donde se ofrecerán nuevas acciones para unir y potenciar el talento local del municipio. También se buscará conectar a los nuevos emprendedores con las empresas ya establecidas a través de formaciones, networking y eventos de motivación, entre otras novedades que se potenciarán en esta edición.

El programa Benicàssim Activa ha lanzado una nueva forma de comunicación a través de un Podcast y un canal de YouTube. En estos medios, se entrevistará a personas relevantes del programa, como la concejala de Promoción Económica, Vanessa Batalla, quien ha afirmado,

Benicàssim es talento, y si quieres formar parte del talento local y tienes un sueño, puedes venir a desarrollarlo aquí en Benicàssim Activa.

En conclusión, los proyectos seleccionados serán anunciados el 27 de marzo a través de la página web oficial del programa (benicassimactiva.com), así como en las redes sociales y otras páginas web del Ayuntamiento de Benicàssim.

Relacionados  Begoña Carrasco: Logros y planes futuros en Castellón