Benicàssim Belle Époque desvela el jueves los ganadores de los concursos

Las tres modalidades de concurso han sumado un total de 154 inscritos

La Sala Escena del Teatro Municipal Francisco Tárrega de Benicàssim acogerá este jueves 14 de noviembre la gala de entrega de los premios de los concursos realizados durante la octava edición de Benicàssim Belle Époque. El acto se celebrará a partir de las 19.30 horas y en él se desvelarán los ganadores de las tres modalidades de concurso: Fotomaratón, Pintura rápida y Vestimenta. Destacar que el jurado de este año ha contado con la colaboración del pintor Melchor Zapata y el fotógrafo Antonio Pradas.

En el caso del Fotomaratón, como han indicado desde la organización, la presente edición ha contado con 51 inscritos y todos ellos compiten por alzarse con el primer premio valorado en 500 euros, un trofeo/diploma y una exposición fotográfica en la Sala Abadía durante un mes. El jueves también se entregará un accésit con un premio de 250 euros.

En el caso del concurso de Pintura Rápida, ha contado con 19 participantes y el  primer premio del concurso está dotado de 700 euros en metálico, un trofeo/diploma y la cesión de la Sala Abadía para una exposición monográfica durante un mes. También habrá un accésit con un premio de 300 euros. Además, con las obras premiadas y aquellas no premiadas cuyos autores deseen participar, se realizará una exposición colectiva en Benicàssim. Recordar que, precisamente el cartel que ilustra la presente edición ha sido realizado sobre la imagen del cuadro ganador del concurso de pintura rápida 2016, ganado por Gonzalo Romero.

Por último, en el apartado de Vestimenta, ha habido 84 inscritos y el primer premio en la categoría de adultos está dotado de 150 euros y obsequio, mientras que los menores ganadores se llevarán un obsequio.

La octava edición del Benicàssim Belle Époque se celebró los días 6, 7 y 8 de septiembre y, durante esas tres jornadas, el Paseo Pilar Coloma volvió a la época de máximo esplendor de sus emblemáticas villas.

Deja un comentario