Benicàssim consensúa el plan de actuación para el segundo semestre de 2022

Los miembros del equipo de gobierno se comprometen a trabajar de manera conjunta como en marcar las líneas presupuestarias para el 2023.

 

El equipo de gobierno de Benicàssim ha mantenido este jueves una asamblea para acordar el suplemento de las partidas presupuestarias que dejen desarrollar el presupuesto prorrogado con el que se está trabajando, así como las nuevas inversiones precisas a desarrollar en el presente ejercicio.

De cara a poder enfrentar el segundo semestre del dos mil veintidós, se hacía preciso marcar la plan de actuación que deje acometer aquellas necesidades que se proponen diariamente, como las que van a continuar haciendo medrar Benicàssim.

Así lo ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués que además explica,

El inmejorable escenario económico con el que enfrenta Benicàssim el ejercicio dos mil veintidós, va a permitir añadir al presupuesto actual remanentes de tesorería con los que poder ejecutar las cuentas hoy consensuadas y que se distribuirán en las distintas áreas de administración municipales como Obras y Servicios, Mayores, Playas, Juventud, Turismo y Cultura, entre otras muchas.

La alcaldesa ha avanzado que “el compromiso del equipo de gobierno es el de empezar a trabajar de manera conjunta para marcar las líneas presupuestarias para el dos mil veintitrés y en las que se volverá a tender la mano a los grupos de la oposición”.

La primera teniente de alcalde, Cristina Fernández, ha añadido por su parte,

Seguimos trabajando conjuntamente en labras a favorecer a la totalidad de la sociedad benicense y para esto, hemos consensuado las distintas suplementaciones de partidas y nuevas inversiones, y que se van a ir aprobando en próximos plenos.

Finalmente, los miembros del equipo de gobierno ya avanzan que tras el verano convocarán un encuentro con las formaciones de la oposición a fin de que comiencen a aportar propuestas y conseguir así un presupuesto municipal con el mayor acuerdo posible. Han cocnluido.