Benicàssim contará del 10 de abril al 31 de octubre con siete chiringuitos en sus playas

Benicàssim contará del 10 de abril al 31 de octubre con siete chiringuitos en sus playas

También se añadirá un nuevo puesto de alquiler de embarcaciones en Els Terrers, que se sumará a los ya existentes en el Voramar y dos más en el Heliópolis

 

Benicàssim se alista para su temporada de verano con varias novedades en sus playas. La localidad ha presentado su Plan de Explotación de Playas para 2025, en el que destaca la propuesta de recuperar el parque acuático en el Heliópolis y añadir una nueva ubicación para el alquiler de embarcaciones. En los últimos cuatro años, Benicàssim ha trabajado arduamente para mejorar tanto la cantidad como la calidad de los servicios en sus playas, logrando un incremento del 35% en la oferta de estos servicios.

“La apuesta es dinamizar y diversificar la oferta de ocio, sol y playa, a través de una competitiva gama de servicios que mantenga a Benicàssim como una playa preferente para los miles de visitantes que llegan cada año a la provincia de Castellón. Estamos enfocados en hacer de nuestra ciudad un lugar más competitivo y sostenible, con un énfasis en la accesibilidad”, ha resaltado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

Según la concejal de Playas, Elena Llobell, “Benicàssim contará, desde el 10 de abril hasta el 31 de octubre, con siete chiringuitos distribuidos a lo largo de sus casi siete kilómetros de costa. También se añadirá un nuevo puesto de alquiler de embarcaciones en Els Terrers, que se sumará a los ya existentes en el Voramar y dos más en el Heliópolis”. Además, los visitantes podrán disfrutar de servicios como sombrillas y hamacas, puestos de helados, prensa, bases náuticas y masajes, lo que promete hacer la oferta aún más atractiva para el turista más exigente.

Además, la localidad mantiene su compromiso con la accesibilidad, con cinco puntos de playas accesibles que, como anunció el consistorio, ofrecerán servicio de baño adaptado en todas las playas, de lunes a domingo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, extendiendo este servicio hasta mediados de septiembre.

Relacionados  Las playas de Castellón revalidan la ‘Bandera Ecoplayas’ como sello de calidad turística