‘Benicàssim Emprende 2021’ busca las 3 mejores ideas emprendedoras

El plazo de presentación de proyectos al concurso de Benicàssim Emprende 2021 finaliza el próximo 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Promoción Económica y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, organiza una nueva edición del Concurso de Ideas Benicàssim Emprende con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de iniciativas empresariales del municipio.

“Este programa, que ya alcanza su sexta edición, tiene el objetivo de promover la cultura emprendedora en Benicàssim y retener el talento local, ya que actualmente tenemos 22 proyectos funcionando. Edición tras edición, venimos observando con satisfacción no solo el interés que despierta el concurso, sino además la alta calidad de las ideas, la innovación en las propuestas y la viabilidad de los proyectos presentados por los participantes”, ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués.

El plazo de presentación de proyectos continúa abierto hasta el próximo 15 de noviembre y las bases de participación en el Concurso de ideas y los formularios requeridos están disponibles en la web municipal.

Las ideas serán valoradas por un jurado conformado por representantes del consistorio, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI (Espaitec), de la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica en Castellón (Secot) y del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Castellón.

Talento Local

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo continúa con el programa Talento Local y tras Fernando Romay y la ponencia “El valor de la diferencia”, el calendario se completará este jueves 11 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Municipal con Putos Modernos, una marca creada para aportar esa picardía a nuestras vidas con la verdad por delante y transparencia en sus mensajes.

En este caso está previsto un encuentro de networking entre los asistentes y como ha explicado la concejala responsable del área, Vanessa Batalla,“ esta segunda ponencia está enfocada a todo el público, queremos implicar a los comercios y servicios de la localidad, y con el objetivo puesto en seguir potenciando el talento joven que hay en Benicàssim y que vean el éxito que puede surgir en una pequeña idea como la que tuvieron los artífices de Putos Modernos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *