Benicàssim inicia la reparación de la cubierta del polideportivo municipal

Las obras, incluidas en el Plan de mejora de instalaciones deportivas, consisten en la impermeabilización de la cubierta del espacio deportivo

La actuación consiste en la limpieza, reparación e impermeabilización de la cubierta y como ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués, “se va a renovar la cubierta superior del pabellón polideportivo, aislando la misma de cualquier inclemencia del tiempo”. La alcaldesa ha continuado diciendo que estas obras se incluyen dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas, que incluye nuevas pistas de pádel como las que se han construido en el polideportivo, el nuevo skatepark o mejoras en La Carrerasa.

Como ha explicado el concejal de Deportes, Arturo Martí, el polideportivo municipal data del año 2000 “y como cualquier instalación precisa ya de una renovación integral a la que ahora, por un importe de 146.000 euros, vamos a poder darle una solución”. En cuanto a las características de la actuación, Arturo Martí ha comentado que los trabajos no afectarán al funcionamiento habitual del polideportivo “porque se trabajará desde fuera y el pabellón no se cerrará durante la obra por lo que los deportistas podrán seguir utilizándolo”. Las obras incluyen la limpieza, reparación e impermeabilización de la cubierta y canalón, incluso reparación de canalón, bajantes y las partes de la misma que se encuentren deterioradas.

Recordar que, además de las obras en la cubierta del polideportivo, durante las últimas semanas también se ha estado trabajando en la construcción de una nueva pista de pádel en este espacio deportivo. La nueva pista se localiza en parte del espacio que hasta ahora ocupaba el frontón y que se ha procedido a demoler.

La nueva pista de pádel estará disponible a partir de esta semana y se sumará a las dos pistas dobles y a la pista individual ya existentes en el polideportivo municipal. Además de ello, también se va a acometer la restauración de la pista de tenis ubicada junto a las pistas de pádel, dotándola de un suelo diferente con césped artificial “y dejando esa pista en unas condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad, modernizando la instalación para el disfrute de todos los benicenses”, ha añadido Arturo Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *