Benicàssim programa desfile de disfraces, cine de terror y actividades para todas las edades para celebrar ‘Halloween’

El Casal Jove, el parque del Trenet y la plaza de las Cortes Valencianas albergarán actividades del 29 al 31 de octubre.

Benicàssim ha preparado actividades dirigidas al público infantil y juvenil con motivo de la celebración de Halloween y la programación se desarrollará del 29 al 31 de octubre.

El Casal Jove será el primer espacio que acoja actividad con motivo de Halloween y los adolescentes de 11 a 17 años, podrán disfrutar del Túnel del Terror el viernes 29 a partir de las 17.00 horas. Una hora más tarde, a las 18.00 horas, dará comienzo el tradicional pasacalle de disfraces que discurrirá por los principales viales del casco urbano.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha indicado que “el desfile de disfraces es la actividad central de la programación, donde grandes y pequeños mostrarán una imaginación desbordante a la hora de disfrazarse y disfrutar de una tarde terroríficamente divertida”. El edil ha continuado explicando que “la actividad está pensada sobre todo para el disfrute de los menores y por ello se han programado actividades infantiles en la plaza de las Cortes Valencianas una vez finalice el pasacalle”. El desfile comenzará en el Puente de Hierro y recorrerá la calle Santo Tomás, avenida Castellón hasta la plaza de las Cortes Valencianas.

Para el sábado 30 la actividad se trasladará al parque del Trenet con la actividad El Misterio del Parc del Trenet, con una edición especial Halloween. Los menores de entre 5 y 10 años podrán participar de forma activa en alguno de los dos pases programados, a las 16.30 y a las 18.00 horas y se requiere inscripción previa a través de la web de Turismo.

Ese mismo sábado 30, el Casal Jove volverá a abrir sus puertas para que los adolescentes de 11 a 17 años disfruten de un nuevo pase del Túnel del Terror y la actividad especial por Halloween finalizará el domingo 31 en el Casal Jove con la proyección de una película de miedo, a partir de las 17.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *