Benicàssim retoma la actividad taurina con encierro, exhibición y embolada

La plaza de los Dolores acoge esta noche el primer festival de Swing Solidario

Tras un día de paréntesis, Benicàssim ha retomado hoy la actividad taurina dentro de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva. El paseo Pérez Bayer a acogido el tercer encierro de ganado vacuno, en esta ocasión a cargo de reses de la ganadería Javier Tárrega, el Gallo. Tras ello, los aficionados taurinos han disfrutado de exhibición de ganado vacuno y han mostrado sus dotes y valentía delante de los animales. Y por la tarde el recinto taurino volverá a abrir sus puertas para acoger a reses de la misma ganadería. Por la noche están previstas vaquillas y toro embolado, también de la ganadería Javier Tárrega, el Gallo.

Además del programa taurino, que centrará gran parte de la jornada festiva, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del buen ambiente de las casetas del recinto ferial y también podrán acudir esta tarde a la plaza de las Cortes Valencianas donde los integrantes de la Escuela Ciclista de Benicàssim realizarán una exhibición y pruebas de habilidad.

Por último, la plaza de los Dolores se convertirá esta noche en un gran espacio de baile con la celebración del primer Festival de Swing Solidario de Benicàssim con la actuación de la Big Band Saxideria y con la colaboración de Castellón Baila. El evento, dirigido a todos los públicos y sobre todo para los amantes de la buena música y del baile, cuenta con la colaboración de los establecimientos de la plaza de los Dolores, quienes entregarán un cheque con los fondos recaudados a Cáritas y San Vicente de Paúl.

Deja un comentario