
Esta celebración promete ser una jornada divertida, donde tanto los vecinos de Benicàssim como los turistas podrán disfrutar de una fiesta llena de tradición y buen ambiente.
Benicàssim se prepara para vivir una jornada llena de diversión y color en la tarde del próximo sábado 1 de marzo, cuando se celebre la tradicional fiesta de Carnaval. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un desfile de disfraces y una chocolatada que promete dar inicio a una fiesta única en el municipio.
La celebración comenzará a las 17:00 horas con la chocolatada organizada por la peña “Al Lío”, que tendrá lugar en el inicio de la calle La Viña, en la esquina con la calle Santo Tomás. Un delicioso momento para disfrutar de la tarde junto a amigos y familiares.
A continuación, a las 17:30 horas, los participantes del Carnaval se concentrarán en el Puente de Hierro, en la avenida de Barcelona, para dar paso al esperado desfile de disfraces.
A las 18:00 horas dará comienzo el desfile, que recorrerá las calles de Benicàssim llenándolas de música, color y ambiente festivo. Desde el punto de inicio hasta la Plaza de las Cortes Valencianas, se podrá disfrutar de las elaboradas vestimentas y la creatividad de los participantes, que harán de esta jornada una fiesta para recordar.