Benicàssim ya prepara las fiestas de Navidad, Nochevieja y Roscón de Reyes

Benicàssim va a dar la bienvenida al dos mil veintitrés con la Supermagic en la carpa de fiesta. Igualmente se prepara una celebración en la carpa para la noche del Roscón de Reyes.

 

Benicàssim va a dar la bienvenida al dos mil veintitrés con la música de la orquesta Supermagic.

Retomamos la celebración en la carpa para dar la bienvenida al próximo año, ofertando así una opción alternativa de ocio gratis y abierta a todos y cada uno de los públicos a fin de que los vecinos y vecinas de nuestra población como de localidades vecinas, elijan Benicàssim para gozar de la última noche del año y de las primeras horas del 2023.

Ha indicado la primera edila, Susana Marqués.

La actuación va a tener sitio en una carpa que el municipio va a arrendar para dar cabida a una parte de las actividades de Navidad y se instalará en el boulevard, al lado del paseo Pérez Bayer. Entre ese abanico de actos que se festejará en la carpa está la celebración de Nochevieja que va a estar amenizada por la orquesta Supermagic. El acontecimiento empezará a las 00.30 horas y el aforo es limitado.

Ya antes del comienzo de la celebración en la carpa, el punto de encuentro de quienes hayan escogido Benicàssim para despedir el dos mil veintidós y entrar en el nuevo año, va a ser en frente de la Iglesia Santo Tomás de Villanueva donde se van a poder tomar las 12 uvas y tras las campanadas va a haber disparo de pirotecnia.

Además de esto de la celebración de Nochevieja va a ser en esta carpa donde se desarrollarán actividades a lo largo de las fiestas de Navidad,

Como actividades para público infantil los primeros días de enero como actividades que las inclemencias meteorológicas impidan su realización al aire libre.

Ha indicado el edil de Fiestas, Arturo Martí, quien ha avanzado,

También preparamos una celebración para la Noche del Roscón, con orquesta. La orquesta The Luxe va a ser la responsable de poner la música y animar la carpa la noche del cinco de enero.

Ha concluido.