Benicàssim ya tiene Reinas de las Fiestas Patronales 2024/2025

Benicàssim ya tiene Reinas de las Fiestas Patronales 2024/2025

Tras un año sin corte mayor, este año se han elegido representantes en las categorías infantil y mayor.

 

En la jornada del lunes 8 de julio, se llevó a cabo la selección de la Reina y los Festeros de las próximas festividades patronales de Benicàssim para el período 2024/2025. Tras un año sin corte mayor, este año se han elegido representantes en las categorías infantil y mayor. Con solo una candidata para cada una de las categorías, Paula Marin Ferrando y Raquel Fernández Piqueras serán proclamadas Reina Infantil y Reina Mayor respectivamente durante las festividades patronales en honor a Santo Tomás de Villanueva en septiembre.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha felicitado a las nuevas Reinas Infantil y Mayor, así como a los Festeros y Festeras que las acompañarán, destacando también a las familias que compartirán esta experiencia de tradición y unión. Según Marqués, «Benicàssim, con su historia y sus tradiciones, sigue más vivo que nunca, y cada uno de los participantes son testigos de ello».

Raquel Fernández Piqueras, elegida Reina Mayor, contará con Carla Llansola Simonian como Dama de Honor. Por su parte, Paula Marin Ferrando, como Reina Infantil, estará acompañada en esta aventura festiva por Lucia Cortalapiedra Fuentes, María Mora Pablo, Candela Gutierro Pachés, David Cocos, Guillermo Ventura Valiente, Biel Royo Pallarés, Ian Esteve Ruíz y Leire Traver Moreno.

Marqués ha concluido que estos nuevos representantes desempeñarán un papel fundamental en las celebraciones de Santo Tomás de Villanueva en septiembre de 2024, así como en las festividades de San Antonio Abad y Santa Águeda en enero de 2025, representando a Benicàssim también en festividades patronales de localidades vecinas.

Benicàssim ya tiene Reinas de las Fiestas Patronales 2024/2025

Relacionados  La Vall d’Uixó celebrará el Mig Any Fester con la Orquesta Montecarlo