Benlloch se reúne con el director de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón

El encuentro ha servido para estrechar lazos institucionales y de cooperación entre el Consistorio y el centro universitario.

 

El primer edil de Vila-real, José Benlloch, ha visitado hoy la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón donde se ha reunido con el director del campus, José María Mira de Orduña.

El primer edil ha valorado de forma positivísima esta asamblea,

Se enmarca en la fuerte vocación de Vila-real como urbe universitaria y educadora y con la que queremos fortalecer las vías de comunicación y trabajo conjunto con la Universidad CEU Cardenal Herrera, una corporación académica que cuenta entre su estudiantado y profesorado con un esencial número de vila-realenses y que es pieza esencial del tejido universitario de nuestra provincia.

Por su lado, el director de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón se ha mostrado muy satisfecho tras el encuentro que ha mantenido con el primer edil de Vila- real, localidad de donde proceden cien sus estudiantes.

José María Mira de Orduña ha señalado, además,

El compromiso del CEU por cooperar con los poderes públicos en beneficio de la sociedad vila-realense y la comunidad universitaria.

Ha concluido.