Bernabé Sangüesa se inscribe a siete puestos en su Ayuntamiento

Bernabé Sangüesa se inscribe a siete puestos en su Ayuntamiento

El alcalde de Morella se apunta a una bolsa de empleo para optar a siete puestos de funcionario convocados por el mismo.

 

Según lo anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón el pasado sábado, Sangüesa ha sido aceptado en todas las listas de empleo correspondientes a los siete puestos a los que se postuló para cubrir las vacantes en el ayuntamiento. La publicación de estas listas se detalla en una resolución de la alcaldía, la cual lleva la firma del propio Sangüesa.

Se trata de un procedimiento ordinario que los ayuntamientos llevan a cabo para ocupar puestos vacantes. Sin embargo, la sorpresa surgió cuando el nombre del actual alcalde, Bernabé Sangüesa, apareció en la lista. Sangüesa, un periodista que obtuvo la Alcaldía de Morella por primera vez el pasado mes de mayo a través de un partido independiente, ha sido incluido en el proceso de selección.

Específicamente, los puestos a los que ha sido admitido son los de periodista, director de museos, ordenanza de museos, oficial de brigada, operario de brigada, coordinador de cultura y coordinador de la oficina de turismo.

La lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de estabilización de empleo temporal mediante concurso y concurso-oposición para ocupar las vacantes en el Ayuntamiento de Morella fue aprobada mediante una resolución de Alcaldía el 2 de febrero.

El documento del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) hace referencia a que la resolución de alcaldía, la cual fue firmada por Sangüesa y aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, estaba destinada a ser publicada únicamente en el BOP y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Morella.

El alcalde de Morella ha señalado a Radio Castellón Cadena Ser que es «compatible» y que lo hace para entrar en una bolsa «de cara al futuro».

Relacionados  Piden la dimisión del alcalde de Navajas por suspender los toros

Fotografía: Ajuntament de Morella