Betxí estrena nuevo camión de recogida de basura más eficiente

El consistorio pone en marcha este vehículo como una mejora dentro del nuevo contrato

Desde hoy Betxí cuenta con un vehículo de última generación en la recogida de la basura de la localidad. De esta forma, y ​​gracias a la mejora que ha ofrecido la empresa concesionaria del servicio FCC, el servicio se realizará de forma más silenciosa, más eficiente y menos contaminante.

Y es que FCC Medio Ambiente ha incorporado un nuevo vehículo a la flota de recogida de Residuos Sólidos Urbanos de Betxí que refuerza y mejora la operatividad del contrato, gracias a este camión recolector-compactador de avanzada tecnología.

Alfred Remolar, alcalde de la localidad, se ha felicitado “por el estreno de este vehículo que supone mejorar el servicio de recogida de la basura y da un paso más en la limpieza del municipio”. Remolar ha destacado “la sintonía que hay entre el consistorio y la empresa adjudicataria que ha supuesto llegar a este importante hito que mejora tanto las prestaciones de los trabajos como la seguridad de los trabajadores implicados”.

El nuevo vehículo es un recolector compactador de carga trasera de 3 ejes con una capacidad de recogida de 18,75m3, con elevador de contenedores de entre 90 y 1100 litros, sistema de compactación de gran prensado y adaptado para el giro en las calles estrechas.

Deja un comentario