Betxí renueva el título de “Campeón” en la Liga de Fútbol Veteranos

Gilfa MGO, se impone a Moncofa y le arrebata el segundo puesto. Onda, golea a Tonín y defenderá la permanencia.

Jornada con 2 victorias caseras, 3 empates y 3 a domicilio.

A falta de 4 jornadas el líder VET. BETXÍ, empató en Boqueras ante JOVENTUD DE ALMAZORA y logró el punto que necesitaba para lograr el Campeonato. La regularidad demostrada en toda la temporada le ha hecho acreedor al título, no en vano solo ha se ha dejado 13 puntos, siendo el máximo realizador y el equipo menos goleado. Enhorabuena.

GILFA MGO se impuso por 4-1 a VET. MONCOFA en un bonito partido con muchas alternativas y ocasiones para los dos equipos y que definió mejor GILFA.

RODEO se impuso por 1-3 a SAN PEDRO en el Javier Marquina en un encuentro plagado de nervios y en el que Santana Mora no lo tuvo nada fácil.

VET. L´ ALCORA ganó a VET. VILA REAL por 1-0 y se agarra en la disputa por la tercera plaza.

VET. PERPETUO SOCORRO goleó en un partido muy disputado a VET. VALL D´ UXÓ, 2-5 completándo una temporada muy digna en este su primer año en el primer grupo.

En el Miquel Soler, VET. TORREBLANCA vendió muy cara la piel del oso y por tres veces le empató el partido a VET. CASTELLÓN, un punto que puede serle vital para evitar el descenso aunque está todo muy complicado.

También en el Miquel Soler vimos el mejor partido que probablemente ha hecho VET. ONDA en todo el campeonato y frente a un buen VET. TONIN le superó ganándole por 0-3 con todo merecimiento.

El tercer empate de la jornada a uno, lo protagonizó PC BOX BAÑOHOGAR frente a HERMANTRANS en un partido muy igualado.

En partido adelantado correspondiente a la jornada 29, VET. TORREBLANCA se impuso a VET. VALL D´ UXÓ por 4-0.

LO QUE QUEDA POR LA PERMANENCIA

Con VET. VALL D´UXÓ descendido y con PC BOX BAÑOHOGAR con un calendario más que difícil, la lucha se presenta para evitar quedarse con el puesto 14 que representa perder la categoría y ahí nos vamos a centrar pues a falta de 4 partidos y con 12 puntos en litigio los 20 puntos que tiene VET. ONDA le situarían en 32 puntos en caso de que los ganara todos. Le quedan recibir a HERMANTRANS y a JOVENTUD DE ALMAZORA y visitar a VET. VALL D´UXÓ y GILFA MGO.

VET. TONIN con 26 puntos tiene que visitar la cancha de VET. TORREBLANCA y subir a L´ALCORA y recibe a VET. VILAREAL y a VET. CASTELLÓN en un encuentro de rivalidad local; a priori necesitaría sumar 7 puntos aunque según vayan las cosas 5 podrían bastarle.

VET. TORREBLANCA con 27 puntos le quedan 3 partidos, recibirá esta semana a VET. TONIN en el que se nos antoja como el partido de la jornada y tendrá que visitar a HERMANTRANS y a JOVENTUD DE ALMAZORA con lo que el partido de esta semana con VET. TONIN será primordial para los dos equipos.

Veremos.

SEGUNDO GRUPO

  CAFÉ COLIBRÍ EMPATA EN ALCALÁ Y LOGRA EL ASCENSO AL PRIMER GRUPO.

PIZZERÍA L´ ETRUSCO Y RTE. LES BARRAQUES FIRMAN UNAS TABLAS.

RACING DE ONDA SE IMPONE EN MORÓ.

Cuatro victorias forasteras y tres empates.

Con el empate  a 1 en ALCALÁ se aseguraba el merecido ascenso CAFÉ COLIBRÍ, y junto con los resultados que se dieron parece estar todo más claro para completar el cuadro de ascenso, pues PIZZERÍA que empató a 2 ante RTE. LES BARRAQUES le falta tan solo un punto para asegurárselo y VET. CABANES que descansó, le resta sumar tres puntos para ser el tercero en subirse al podio.

Buen partido de VET. VILLAFAMÉS que se impuso a domicilio por 2-4 ante LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI.

ACAIP frenó a BORRIOL en sus aspiraciones goleándole por 0-3.

LES PALMES DE CASTELLÓ que sigue en racha, le hizo una manita a DEPORTIVO BARBERA que ha hecho una temporada para olvidar 0-5. RACING DE ONDA ya no es el frágil equipo de la primera vuelta. Con buen juego sumó su cuarta victoria esta vez en casa de VET. MORO. 0-2.

RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR y TABERNA DEL CURA empataron a 3 en un bonito partido con muchos goles.

VET. CABANES descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada en que hubo de todo y en la que algunos colegiados tuvieron que emplearse a fondo pues algunos jugadores les complicaron la labor, no obstante tuvieron buenas actuaciones Mestanza Arias y Vidal Guitarte en el primer grupo y de Beroldo Canale y Ansuategui Roca, en el segundo. Enhorabuena.

VET. TORREBLANCA

Con 21 años como asociado, tenemos a este grupo de amigos procedentes del equipo que milita en Categoría Regional que siguen practicando el deporte de sus sueños. Equipo que podemos definir como ascensor, en la Temporada 99/2000 subió como campeón al primer grupo en dónde salvo dos descensos está afincado.

PLANTILLA.

De Pie: Carlos Montull, Felipe Ruíz, Alejandro Lobato, Juanbel Salvador, Maxi Roig, Nelson Camacho, Claudiu Vasile, Joan Guillamón, Pedro Juárez, Gabriel Matamoros, Lucas Fabregat Marin, José Vte. Fabregat.

Agachados: Manolo Juan, Daniel Belsa, Mario Martínez, Tin Griñó, Ramón Juárez, Riki, Aarón Tena, Juan Rodriguez, Manuel Juan.

Deja un comentario