Bisontes Castellón FSF 1 – Joventut d’Elx 1

Bisontes Castellón empató ante el Joventut d’Elx, en su visita a Chencho

1-1 en el marcador en un partido muy igualado en la primera mitad y con una segunda parte marcada por la superioridad de las de Castelló, pero que se toparon con una gran Anaís en portería que salvó un punto para un Joventut d’Elx, que hasta su visita a Castelló, contaba todos sus partidos por victorias.

Las “Bisontas” salieron a por el partido y aunque los dos primeros avisos serios fueron del Joventut d’Elx, se adelantaron en el marcador por mediación de Carlota, en una jugada dónde resolvía dentro del área ajustado al palo, colocando así el 1-0 en el marcador. El Joventut d’Elx no tardaría en lograr el empate, lo hacía tras aprovechar una falta directa, que Bet marcaba tras abrirse la barrera, colocando el 1-1.

Con las tablas de nuevo en el marcador, las protagonistas pasarían a ser las porteras, ambos equipos se disputaban la superioridad en la pista y no cesaban de generar peligro, logrando ocasiones claras de gol, pero tanto Fuster como Anais desbarataban toda ocasión de romper la igualdad en el marcador. Lasa ocasiones más claras para las de Castelló serían para Rocío, Monrós y Nekane, pero el marcador no se movería, llegando al descanso con el 1-1 en el marcador.

La segunda mitad se vería algo más diferente. Bisontes Castellón pasaría a dominar el juego y a llevar la iniciativa de ataque en el partido, buscando los tres puntos. Las castellonenses llegaban con fluidez sobre el área ilicitana, y las mejores ocasiones eran para Rocío, Monrós, Sara y Nekane, que tenían ocasiones claras de gol, que una vez y otra eran desbaratadas por la meta visitante.

Las castellonenses no paraban de perdonar ocasiones para adelantarse, mientras que las  ilicitanas, llegaban a la quinta falta y se quedaban con una jugadora menos, por doble amarilla, y Bisontes Castellón acorralaba al Joventut d’Elx en su área  que intentaba sorprender a la contra. A dos minutos de la conclusión Joventut d’Elx cometía la sexta falta y Rocío lanzaba la falta sin barrera, pero acababa fuera.

Las de Castelló seguían apabullando al Joventut en busca del gol pero no estaban acertadas cara a puerta. En el último minuto de partido, Bisontes Castellón dispondría de un nuevo doble penalti, tras manos de Bet que veía la doble amarilla y se marchaba a la grada. Rocío volvía a ponerse frente Anais, pero esta vez la castellonense veía como el palo evitaba el tanto de Bisontes, y el rechace, que cogía Anna Monrós, lo tapaba de nuevo Anais, evitando la victoria de Bisontes Castellón.

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Rocío, Sara, Nekane y Carlota; también jugaron: Monrós, Aitana, Viciano, Berta y Palanca.

JOVENTUT D’ELX: Anais, Bet, Lucia, Maria y Aitana; también jugaron: Sara, Paula, Carolina, Elisa y Claudia.

GOLES: 1-0 Min. 3 Carlota; 1-1 Min.5 Bet

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el pabellón Chencho de Castelló de la Plana, correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. Partido sin público.

Deja un comentario