Bisontes Castellón FSF 3 AECS l’Hospitalet 2

Arrancaron bien la Magdalena las Bisontas tras imponerse al AECS L’Hospitalet con un final de los que hacen afición.

Las castellonenses tuvieron que remontar para imponerse a las catalanas con un final trepidante, y es que las de Alfonso Sánchez caían por 1-2 a poco más de un minuto para el final. Con esta victoria las de la Plana se sitúan en sexta posición con 38 puntos.

Mal empezaba el partido para las de Castellón que veían como Meritxell adelantaba a AECS L’Hospitalet en la primera jugada del encuentro. 0-1 y tocaba remontar pero casi sin tiempo de verse por delante en el marcador, las bisontas lograban la igualada en una jugada donde tras finalizar Nerea en la frontal del área y Tere desviaba el lanzamiento que acababa entrando para subir el 1-1 al marcador.

El inicio fue trepidante porque ambos equipos llegaban con bastante fluidez y con ocasiones de gol para ambos conjuntos. La más clara para las castellonenses el balón se pasearía por la línea de gol, pero sin llegar a entrar. Las de Castellón presionaban arriba y muy fuerte y poco a poco se vieron con la carga de cuatro faltas que condicionó la presión ante un AECS que empezaba a notarse más cómodo en la pista.

Tras la reanudación, Bisontes Castellón sí rompió la igualdad en pista y fue a por el partido. Las ocasiones para las de la Plana se sucedían, sin fortuna. Cris, Rocío, Yana, probaban a gol pero no estaban acertadas las castellonenses que controlaban bien el partido ante un AECS L’Hospitalet que lo intentaba a la contra sin demasiada fluidez.

En una contra llegaba el jarro de agua fría, cuando las catalanas ponían el 1-2 en el marcador a ocho minutos de la conclusión por mediación de Belén.

Las bisontas se lanzaban a por el empate pero no terminaban de encontrar puerta, y a falta de cinco minutos para la conclusión Alfonso Sánchez sacaba el juego de cinco y se lanzaba a por el partido. Los minutos seguían corriendo y las catalanas se defendían como podían.

Tere pondría el empate a falta de poco más de un minuto, tras una buena jugada entre Julia y Yana, y Tere remataba al segundo palo para lograr el 2-2.

Con el empate, las de Castellón no se rendían y Alfonso Sánchez mantenía el portero jugador en busca de los tres puntos, que llegaría a pocos segundos del final cuando Julia colocaba el 3-2 en el marcador tras una contra que ajustaba al palo.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN: Marian, Yana, Sara, Tere y Nerea. También jugaron: Anna, Eli, Rocío, Carla, Cris, y Julia.

AECS L’HOSPITALET: Marta, Alma, Núria, Marina y Meritxell. También jugaron: Celia, Belén, Laura, Claudia, Clara y Cristina

GOLES: 0-1 Min. 1 Meritxell, 1-1 Min. 1 Tere, 1-2 Min. 32 Belén; 2-2 Min.38 Tere; 3-2 Min.40 Julia.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. Partido celebrado en Chencho, aproximadamente 30 espectadores

Deja un comentario