Bisontes Castellón FSF 5 Red Stars Zaragoza 2

Las Bisontas lograron una nueva victoria por 5-2 en un partido disputado en la capital de la Plana, en plenas fiestas de la Magdalena, entre dos equipos bastante diferenciados en la clasificación y en el que las de Castellón lograron voltear el 0-2 inicial con el que se colocarían las mañas.

El partido con poco público debido a las fiestas de Castellón, empezó con las locales muy por debajo de lo que suelen demostrar habitualmente y donde las aragonesas estuvieron mucho más metidas al partido. A los dos minutos de juego, aprovechando un fallo defensivo, y se plantarían solas antes Fuster y Marta no desaprovecharía la ocasión para colocar el 0-1 en el marcador.

 Parecía que ese gol nos tenía que despertar, pero no, tuvo que ser el 0-2 también obra de Marta en un contragolpe, a los nueve minutos de juego, el que hizo cambiar a las Bisontas la dinámica sobre la pista. A partir de ese momento, las locales se hicieron dueñas del balón, creando ocasiones pero sin materializarlas en gol y tuvo que ser en una jugada de estrategia donde Rocío marcó de fuerte disparo. Faltaban nueve minutos y las locales querían más, y poco después volvió a marcar Rocío de chut cruzado que empataba el partido a falta de seis minutos para la conclusión.

Cuando mejor estaban las castellonenses, un chut exterior de las aragonesas golpea en las manos de Yana y los colegiados señalaron penalti. La suerte estuvo de nuestro lado, siendo el chut salió muy desviado, y pocos segundos después una jugada por banda de Yana, hacía el pase al segundo palo y la desviaba una jugadora visitante y acababa en gol a falta de tres minutos para el descanso colocando el 3-2 con el que se llegaba al descanso en Chencho.

La segunda parte salieron muy metidas las locales, y en la primera jugada de ataque, una buena combinación de todo el equipo, Sara la materializaba en gol, ampliando la ventaja. La segunda parte, fue un monólogo de combinaciones de las castellonenses y donde las aragonesas crearon muy poco peligro a Fuster. A falta de siete minutos para la finalización, las aragonesas sacarían el juego de 5, donde crearon más sensación de peligro, pero a falta de tres minutos, Rocío robaba la pelota en su pista, y tras dos ocasiones previas, marcaría el quinto gol castellonense y cerraba el Hat trick en su cuenta particular, clocando el 5-2 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

 FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina Fuster, Yana, Tere, Sara y Rocío. También jugaron: Vicky, Cris, Berta, Julia y Nerea.

RED STARS ZARAGOZA: Sara, Marta, Carolina, Marta y Ana. También jugaron: Andrea, Sara, Sonia, María, Ainhoa y Arantxa.

GOLES: 0-1, Min.2, Marta; 0-2 Min.9 Marta; 1-2 Min. 12 Rocío; 2-2 Min.14 Rocío; 3-2 Min.17 Yana; 4-2 Min.21 Sara; 5-2 Min.37 Rocío.

INCIDENCIAS: 24ª jornada de Competición en el grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, 20 espectadores aprox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *