Blanca Silvestre elegida coordinadora de campaña del PSPV de Nules

Adrián Sorribes se ha marcado la meta de crear una candidatura para ser la más votada y poder regir la ciudad de la Plana Baixa

 

El PSPV-PSOE de Nules abre el proceso de candidaturas. Para este proceso, Adrián Sorribes ha nombrado a Blanca Silvestre como coordinadora de campaña de cara a las elecciones municipales del veintiocho de mayo de dos mil veintitrés. «Silvestre va a trabajar para lograr que el PSPV de Nules se transforme en el partido más votado en la urbe, hecho que les permita regir Nules a lo largo de los próximos 4 años».

Sorribes además ha señalado que Blanca Silvestre,

Forma parte de la generación de jóvenes que ha venido a sumar fuerzas al PSPV de nuestra localidad y su trabajo diario, y el hecho que sea una activista en diferentes asociaciones estudiantiles, lo demuestra. Cada día son más las personas que se aúnan a nuestro proyecto, pues tienen claro que aquello que precisa Nules es una agrupación socialista más fuerte y unida.

Detalla, Sorribes.

De este modo, el PSPV de Nules escogerá en reunión su candidatura para las elecciones municipales del dos mil veintitrés ya antes de las fiestas de navidad.

La elección de Silvestre es el paso inicial para dar forma a una candidatura para el acuerdo intergeneracional, feminista y progresista que solicita nuestra localidad.

Ha concluido.