Blanch: “Castellón vuelve a ser socialista”

El secretario general del PSPV-PSOE en Castellón insta a la unidad “para vencer el discurso del miedo”

El secretario general del PSPV-PSOE de Castellón, Ernest Blanch, ha manifestado su agradecimiento a los vecinos de Castellón “por haber confiado, de nuevo, en que el futuro dependa de los socialistas, y que el futuro sea de diálogo y de ideas, y no de odio ni de miedo”.

Blanch ha realizado estas declaraciones en la sede del partido de la calle Carcaixent, en Castellón, tras el resultado de las elecciones que dan a los socialistas dos diputados en el Congreso, cuyos escaños ocuparán Susana Ros y Germán Renau.

“Castellón es socialista, hemos ganado. Los candidatos han hecho una magnífica campaña y ahora irán a Madrid a cumplir con las reivindicaciones como el financiamiento, las infraestructuras y la lucha por nuestros derechos”, ha añadido Blanch.

El secretario general de los socialistas ha puntado que “vienen tiempos difíciles, los resultados lo indican, y el odio querrá ganar. Por eso, hoy es más importante que nunca estar juntos, unidos y celebrar que la esperanza ha vuelto a vencer. Seguiremos al lado de la gente que cree en la justicia, en la libertad, en que todos somos iguales y que todos nos tenemos que ayudar. Con quienes quieren cambiar las cosas y van hacia adelante, y no hacia atrás”.

Para Ernest Blanch, “aquellos que quieren volver atrás nos seguirán teniendo delante para decirles que no pasarán, porque son mayoría las personas de las comarcas de Castellón que les hemos dicho que no compramos su discurso del miedo”.

Por su parte, la candidata del PSPV-PSOE al Congreso, Susana Ros, ha mostrado su satisfacción con que los vecinos y vecinas de la provincia de Castellón “hayan vuelto a confiar en el partido socialista para representar a la provincia de Castellón en el estado español”. “El partido socialista en la provincia de Castellón ha mantenido los dos diputados pero, además, ha mantenido el mismo porcentaje de voto, lo que supone que se ha mantenido la amplia confianza que nos dieron el 23 de abril”, ha concluido.

Deja un comentario