Blanch: “El anuncio del nombramiento de Toledo evidencia el compromiso y sensibilidad de Pedro Sánchez con nuestro territorio”

La secretaria de la ejecutiva federal Susana Ros resalta el crecimiento de PortCastelló durante los cuatro años que Toledo ha estado al frente de la autoridad portuaria

“El anuncio del nombramiento de Francisco Toledo evidencia, una vez más, la sensibilidad y el compromiso de Pedro Sánchez y el ministro José Luis Ábalos con nuestro partido y nuestro territorio”. Con estas palabras, el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y diputado autonómico, Ernest Blanch, ha querido felicitar al presidente de PortCastelló que pasará a ocupar el cargo de máximo responsable de Puertos del Estado en sustitución de Salvador de la Encina.

Por su parte, la secretaria de la ejecutiva federal Susana Ros ha resaltado el “intachable trabajo” que ha realizado Toledo durante los cuatro años que ha estado al frente de la autoridad portuaria de Castellón “donde ha liderado logros tan importantes como el crecimiento del tráfico de mercancías, por encima de la media española, situando al puerto castellonense como referente en el crecimiento de la economía y el empleo”.

“Castellón ha pasado de conocerse como una provincia de segunda con el PP a ser referente de buena gestión como ha demostrado el puerto y como diariamente demuestran los ayuntamientos progresistas”, ha añadido Ros.

Las cifras sitúan a PortCastelló en el podium del crecimiento del sistema portuario español, al crecer cinco veces más que la media. Está en el noveno puesto de los  46 puertos españoles de interés general y se consolida en la cuarta posición en graneles sólidos.

Deja un comentario