Blanch (PSPV-PSOE) destaca en Segorbe que la proximidad es uno de los ejes principales del proyecto ‘Sumem més futur’ «para seguir acercando el socialismo al territorio»

El actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y precandidato a la reelección del cargo se ha comprometido a "seguir haciendo de la proximidad nuestra señal de identidad, porque nuestra acción política y electoral siempre ha estado basada en llegar a la gente, y en llegar a todo el territorio".

El actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y precandidato a la reelección del cargo, Ernest Blanch, ha visitado la localidad de Segorbe donde ha tenido un encuentro con la militancia de la comarca del Alto Palancia, y en la que ha destacado que la proximidad con las personas vuelve a ser uno de los ejes principales del proyecto ‘Sumem més futur’.

Una proximidad que, desde que se eligiera la actual ejecutiva en el congreso de Almenara en 2017, se ha hecho patente con iniciativas como Fem PSPV, las ejecutivas itinerantes, convenciones de alcaldes, todo tipo de jornadas temáticas y el foro Vicent Nebot en el que alcaldes, alcaldesas y portavoces han adquirido más visibilidad. Iniciativas todas estas que han acercado el socialismo a todo el territorio.

Es por eso que Blanch se ha comprometido a «seguir haciendo de la proximidad nuestra señal de identidad, porque nuestra acción política y electoral siempre ha estado basada en llegar a la gente, y en llegar a todo el territorio». «Hemos recorrido, más que nunca, los pueblos y las comarcas haciendo partícipes, a todas y todos, de este proyecto, del que estoy orgulloso por los resultados que hemos obtenido, y que quiero seguir desplegando por toda la provincia», ha añadido Blanch.

El actual secretario general provincial ha destacado que «la proximidad y el hecho de que esta ejecutiva haya estado permanentemente escuchando a la gente, nos ha permitido saber las cuestiones concretas que preocupan la ciudadanía, abrir perspectiva, recoger e intercambiar ideas de las cosas concretas de nuestros municipios». «Ahora, queremos seguir con estas reuniones para continuar recogiendo los planteamientos de nuestra gente. Es la mejor manera de establecer puentes y dinámica de trabajo entre nosotros, los representantes del partido en las instituciones, y los militantes, que son la voz del partido», ha añadido.

Cabe señalar el agradecimiento al presidente del Círculo Segorbino, Joaquín Salvador, por las facilidades mostradas y el hecho de haber cedido el espacio de las instalaciones del casino de manera desinteresada para poder celebrar el acto.

La candidatura de ‘Sumem més futur’ que lidera Ernest Blanch es un gran proyecto colectivo, plural y vertebrador de todo el territorio que ha conseguido más de 550 avales y 360 adhesiones al manifiesto ( https:// sumemmesfutur.wordpress.com), un apoyo que cuenta con representación de las cinco comarcas orgánicas, así como de más de 30 alcaldes y alcaldesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *