Bomberos esperan toda la noche con una mujer herida para el rescate aéreo diurno en Montanejos – Castellón

Bomberos esperan toda la noche con una mujer herida para el rescate aéreo diurno en Montanejos – Castellón

Después de descartar la posibilidad de un rescate por tierra debido a la dificultad del terreno, los bomberos permanecieron toda la noche junto a la mujer herida y su acompañante.

 

Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón brindaron asistencia durante toda la noche a una mujer lesionada en la zona del barranco de la Maimonada en Montanejos.

Según informó el cuerpo de bomberos, anoche se movilizaron para rescatar a la mujer, quien presentaba una lesión en el pie que le impedía caminar.

Los bomberos de los Parques de Alto Palancia, Plana Baixa y un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) acudieron al lugar.

Alrededor de las 02:30 horas, los equipos lograron llegar hasta la víctima, quien se encontraba acompañada por un hombre. Debido a la dificultad del terreno, descartaron un rescate por tierra y decidieron quedarse junto a la mujer herida y su acompañante durante toda la noche. En la mañana de este jueves, los efectivos de la URM llevaron a cabo el rescate por vía aérea utilizando un helicóptero de la Generalitat.

Relacionados  Muere una niña de 5 años en un incendio en Gandia