Bonos de comercio local en Castellón con campaña específica para la Avenida Lidón y el comercio de proximidad

El Consistorio de Castelló destinará más de doscientos mil  euros para nuevas campañas de bonos de comercio local con el propósito de promover el consumo en las tiendas de cercanía de la urbe.

 

La primera edila de Castelló, Amparo Marco, ha señalado “este nuevo esfuerzo económico para desarrollar políticas de apoyo al comercio local y a la economía de las familias que se han probado eficientes como han sido las campañas de bonos de comercio local desarrolladas hasta ahora”.

Cabe rememorar que el mes pasado de septiembre se puso en marcha la campaña de bonos para la ‘vuelta al cole’ con el propósito de contribuir a mitigar en las familias el costo extra que supone el regreso a las clases y hacer frente al incremento de los costos. Además de esto, la primera campaña de bonos de comercio se puso en marcha el año pasado con una partida de más doscientos mil euros.

La edila de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que en los próximos meses se van a poner en marcha dos nuevas campañas. Una de ellas va a estar destinada a respaldar a los establecimientos de la avenida de Lidón y va a contar con una partida de cincuenta mil euros.

De esta forma, contribuimos a mitigar las posibles consecuencias económicas que puedan darse a lo largo de las obras de mejora de la movilidad peatonal y corredor de esta avenida.

Conforme ha señalado, Ribera.

Además, va a haber una cuarta campaña de bonos que van a estar destinados a todo el comercio local de Castelló.

Ha avanzado. En conjunto, se inyectarán más de doscientos mil euros al presupuesto de Innovación Comercial para poner en práctica las dos ideas.