Borreguitos fieles

El aleccionamiento en las aulas ha llegado a tal punto que la educación de nuestros hijos es más un experimento sectario-marxista para la imposición del pensamiento único que una educación propiamente dicha.

Yo viví la época en que se te obligaba a oír misa todos los días antes de entrar en clase y a rezar antes de cada hora lectiva. Algunos incluso aseguran haber sido obligados a cantar el “Cara al sol” en el colegio. Todos los alumnos de mi generación terminamos los estudios con pensamiento propio, quizá un poco hartos de tanto cura y fraile, pero con una formación personal libre y fundamentada en el ejemplo familiar.

Que quieren que les diga, prefiero aquello a la imposición del pensamiento único donde se pone a “Los Simpson” como modelo familiar, a “Los hombres de Paco” como modelo policial y a “Física y Química” como ejemplo de libertad en las aulas fomentando la promiscuidad y la homosexualidad.

Las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 de los centros educativos de la ciudad de Castellón, pueden considerarse  un grave ejemplo de adoctrinamiento en las aulas.

A los niños de entre 6 y 12 años se les enseña a cantar canciones con letras tan significativas como:” “la mare em controla tant, estic saturada, vigilància constant, voldria una mare jo que no fora tant plom. La que tot ho sap, policia brillant” y títulos como  “Ai, la mare, m’està rallant”.

Otro ejemplo:” Com és una fada?, recitan a ritmo de ska: “Com és una fada? És fada activista, és dona combativa, és una gran artista. Naturista, bromista… dels verds, rebel, i ecologista… és fada feminista, de color violeta…”

Alejar a los niños del ámbito familiar ridiculizando la figura y la autoridad de los padres, sacar a los más jóvenes de las tradiciones más arraigadas y del respeto a la autoridad y al profesor no tiene más objetivo que la imposición del pensamiento único para conseguir “borreguitos fieles” que permitan que sea el Estado, en este caso la Generalitat Valenciana de Compromís y Podemos, con la colaboración necesaria del PSOE y las cadenas de TV, quien piense por ellos.

Solo un consejo a los padres que aún permiten que sus hijos sigan en manos de desaprensivos, que miren lo conseguido en la antigua URSS, Cuba o Corea del Norte con los mismos métodos antes de que en sus casas tengan niños “robotizados” e irrecuperables para la libertad individual.

Deja un comentario