Borriana vuelve a investir alcaldesa a Maria Josep Safont para el mandato 2019 – 2023

PSPV y Compromís gobernarán Borriana durante una nueva legislatura

Este sábado 15 de junio de 2019 ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burriana, formado por el PSPV y Compromís, que durante cuatro años más gobernarán la ciudad durante esta legislatura.

En esta nueva sesión de constitución de la corporación, cada regidor electo ha jurado el cargo y posteriormente se ha procedido a la votación donde cada uno de ellos y ellas han elegido al candidato o candidata a la alcaldía de Burriana, siendo nuevamente Maria Josep Safont la alcaldesa de la ciudad consiguiendo la mayoría absoluta en la votación de la investidura.

Más tarde,  Maria Josep Safont ha cedido el turno de palabra a cada uno de los representantes de cada partido, siendo: María Jesús Sanchís como regidora de Ciudadanos, Jesús Albiol como regidor de VOX, Juan Fuster como regidor del PP, Vicent Granel como regidor de Compromís y Javier Gual como regidor del PSPV. Cada uno de ellos ha realizado un breve discurso que marcará el comienzo de la nueva legislatura.

Por último, ha sido María Josep Safont quien ha tomado la palabra para cerrar el acto, diciendo: “Tenemos unos retos prioritarios al frente. Y únicamente los podremos conseguir con una implicación real de todos y todas. De los ciudadanos y ciudadanas de Burriana, de los miembros de la Corporación, de los funcionarios y funcionarias municipales, de las instituciones que tienen una responsabilidad con los ayuntamientos. Porque Burriana necesita de la unión y del trabajo de todos y todas”. Para finalizar ha añadido “desde ahora quedamos emplazados y emplazadas a continuar trabajando por Burriana y a la disposición de todos y todas las burrianenses”.

Deja un comentario