Borriol alejará el ruido de la CV-10 con la instalación de pantallas aislantes

Las gestiones desarrolladas por el PSPV-PSOE permitirán la agilización de los trámites para la construcción del nuevo instituto al eliminar las molestias de la autovía

 La Conselleria de Obras Públicas reducirá las molestias del tráfico en la CV-10 a su paso por Borriol con la instalación de pantallas contra el ruido. El candidato socialista a las elecciones del 26 de mayo, Toni Gálvez, se ha felicitado por esta “importante noticia” para el municipio, que ve así “cumplida una reivindicación que se alarga desde la construcción de la autovía”.

En este caso, Gálvez ha querido agradecer la implicación del actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Pastor, para conseguir esta medida. “Cuando hay voluntad política se consiguen buenos frutos y estos frutos se han materializado con la firma por parte del director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, de los contratos que permitirán en breve la colocación de las pantallas”.

Tal y como ha detallado Toni Gálvez, los beneficios serán innumerables para Borriol. “Los vecinos de nuestro pueblo y, especialmente, los de la Vall d’Umbri verán reducidas considerablemente las molestias por los decibelios, que en horas punta pueden llegar a ser insoportables”, ha afirmado.

El INSTITUTO, MÁS CERCA

El candidato socialista a la Alcaldía también se ha felicitado porque la instalación de las pantallas contra el ruido agilizará el proyecto de construcción del nuevo instituto, puesto que las molestias de la CV-10 eran uno de los impedimentos que la administración tenía que salvar para seguir adelante con el proyecto.

Deja un comentario