Brian Schwake renueva con el CD Castellón hasta 2025

Brian Schwake renueva con el CD Castellón hasta 2025

El CD Castellón y el guardameta Brian Schwake han alcanzado un acuerdo para la renovación del meta estadounidense hasta el próximo 2025.

 

Schwake, nacido el 24 de agosto de 2001 en Mount Prospect, Estados Unidos, se incorporó al CD Castellón este verano luego de pasar por equipos como Sockers y Blue Demons en su país natal antes de mudarse a Escocia.

Durante su estadía en el Reino Unido, Schwake tuvo experiencias en clubes como Livingston FC, Linlithgow Rose, Edinburgh City y Morton, antes de dar el salto a España con el CD Castellón.

Este joven portero de 22 años ha participado en los tres partidos de la Copa del Rey con el equipo albinegro, dejando una impresión positiva en los enfrentamientos contra Cacereño, Oviedo y Osasuna.

El guardameta estadounidense fue destacado como el mejor portero de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 23-24, gracias a su destacada actuación contra el CA Osasuna, donde realizó 10 paradas en los 120 minutos de juego.

El club se muestra complacido por asegurar a un jugador con un futuro prometedor, que ha demostrado su valía con destacadas actuaciones como portero del CD Castellón.

Fotografía: cdcastellon.com

Relacionados  Futbolistas del CD Castellón–ASORCAS en los Juegos Sordolímpicos