Brindis de Navidad de Generalitat con los medios de comunicación de Castellón

Brindis de Navidad de Generalitat con los medios de comunicación de Castellón

Este jueves, destacadas representantes institucionales de la Comunidad Valenciana se reunieron con los medios de comunicación en el tradicional encuentro navideño.

 

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, la Consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, la consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, y la Presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, compartieron un brindis festivo en la sede del Consell en Castellón; la emblemática «Casa dels Caragols», escenario de este encuentro anual.

Durante el evento, las cuatro representantes institucionales expresaron sus mensajes particulares y de agradecimiento a los medios de comunicación. Valorando el conocimiento de la actualidad social y política que se establece entre las instituciones y la ciudadanía para que esta «esté informada». Todas han coincidido en reconocer que siguen la información que, a través de los medios de comunicación se publica, y sienten un profundo agradecimiento por esta labor.

La delegada del Consell, Susana Fabregat, por su parte, habló en primer lugar y subrayó la necesidad de buscar soluciones que beneficien a la región pues conforme ha explicado «hay que reivindicar más financiación autonómica».

Por su parte, la Consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha empezado su discurso con emoción al recordar que es una ‘castellonense‘ y su posición le permite estar cerca de lo que esta tierra necesita y luchar por ello. Igualmente ha insistido en la relevancia de una mayor divulgación en materia medioambiental para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la sostenibilidad; ha destacado a las ‘collas’  y la gran labor que desarrollan en beneficio del medio ambiente. Pradas ha solicitado a los medios una cobertura amplía y continúa con los temas medioambientales.

La consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, compartió sus perspectivas sobre temas económicos y administrativos, subrayando la importancia de una gestión eficiente de los recursos públicos. La consellera, en su felicitación ha puesto en valor la capacidad de gestionar bien el dinero público para beneficio de todas las personas que conforman la Comunitat Valenciana.

Relacionados  Sigue abierto el plazo para ayudas a Vivienda en la Comunitat

Finalmente, la Presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, expresó su agradecimiento al trabajo de los medios de comunicación y deseó unas felices fiestas, destacando la colaboración continua entre la institución y los periodistas para informar a la ciudadanía; reforzando los lazos entre las instituciones y los medios de comunicación en esta época navideña.

El encuentro concluyó con un ambiente festivo y distendido, levantando las copas para brindar por una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de salud para todos y todas.