Brutal agresión y robo en Vinaròs

Brutal agresión y robo en Vinaròs

La víctima fue agredida con palos y barras de hierro en su casa de Vinaròs y, debido a las lesiones sufridas, fue trasladada al Hospital General de Castellón.

 

La Guardia Civil, con el respaldo de la Policía Local de Vinaròs, arrestó el pasado 30 de noviembre a cinco hombres, de edades comprendidas entre los 17 y 21 años, por presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y allanamiento de morada en una vivienda de Vinaròs, según informó el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de noviembre, cuando cinco individuos irrumpieron con fuerza en una residencia donde se encontraba el morador.

Tras golpearlo con palos de madera y barras de hierro, le causaron múltiples lesiones de consideración y le sustrajeron el teléfono móvil y dinero en efectivo.

Debido a las lesiones sufridas, la víctima fue trasladada al Hospital General, mientras que los guardias civiles iniciaron un operativo que resultó en la detención de cuatro de los presuntos autores el mismo día de los hechos. Estos aún presentaban evidencias de restos de sangre en sus manos y ropas.

Las acciones fueron llevadas a cabo por miembros de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vinaròs en colaboración con la Policía Local de Vinaròs.

Las diligencias, junto con los cuatro detenidos mayores de edad, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs. Posteriormente, tres de ellos ingresaron en prisión, mientras que, el menor, tras ser presentado ante la Fiscalía de Menores, fue ingresado en un Centro de Menores.

El teléfono móvil sustraído fue recuperado y devuelto a su propietario.

Relacionados  Detenidos en Calpe tres de los delincuentes más buscados en Hungría