Brutal choque entre un automóvil y un autobús en la CV-91

Brutal choque entre un automóvil y un autobús en la CV-91

Hasta cinco dotaciones de los cuerpos de bomberos acudieron a la CV-91, para liberar a una conductora atrapada en su vehículo.

 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante reportó un accidente de tráfico en Almoradí. El choque ocurrió poco antes de las 8:30 horas en la CV-91a, cerca del polígono Maromas.

Hasta cinco dotaciones de los cuerpos de bomberos de Almoradí y Orihuela acudieron a la CV-91, en Almoradí, para liberar a una conductora atrapada en su vehículo tras un choque frontal con un autobús.

Brutal choque entre un automóvil y un autobús en la CV-91 Almoradí 2

Un automóvil y un autobús colisionaron frontalmente, lo que resultó en el cierre de la vía en ambas direcciones debido al accidente. Los bomberos llegaron al lugar para liberar a la conductora del vehículo, quien quedó atrapada y resultó herida.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, han participado en la operación, liberando a la conductora del vehículo. En el despliegue, se utilizaron vehículos de unidad de mando y jefatura, así como una bomba urbana pesada y un furgón de salvamento, con la presencia de un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, según detalla el organismo.

Brutal choque entre un automóvil y un autobús en la CV-91 Almoradí 3

Una unidad de soporte vital básico que pasaba «casualmente» por el área solicitó la intervención de una unidad del SAMU al CICU. El equipo médico del SAMU atendió a la conductora, una mujer de 53 años, que sufrió politraumatismos. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU.

Relacionados  Aparatoso accidente en Onda deja una mujer herida