Burguer King inaugura su segundo restaurante en Vila-real

Burguer King inaugura su segundo restaurante en Vila-real

Con esta apertura, la cadena de restauración ya ha creado más de 60 nuevos empleos locales en la ciudad.

 

El nuevo establecimiento, con el formato Free Standing, incorpora innovadores sistemas, diseños y materiales sostenibles. De esta manera, la cadena de restaurantes continúa avanzando hacia un modelo de desarrollo sostenible. Desde que llegó a la Comunitat en 1981, la cadena de restaurantes se ha mantenido en búsqueda de generar un impacto positivo a nivel local en el territorio.

Hemos estado en Vila-real por más de una década, y la increíble acogida que hemos recibido en la ciudad nos ha motivado a expandirnos y seguir ofreciendo nuestro característico sabor a la parrilla a sus habitantes. También hemos tenido un impacto positivo a través de la generación de empleo local: ya hemos creado más de 60 puestos de trabajo en la ciudad, 30 de los cuales pertenecen a esta nueva apertura.

Comentó Jorge Carvalho, director de marca de Burger King España.

El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Castelló, número 73, en Vila-real (Castellón), cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, sistema de recarga de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, quioscos, presencia de WiFi en todo el local y servicio de entrega a domicilio, que estará disponible en las próximas semanas. Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con más de 100 restaurantes en la autonomía.

Relacionados  Gran expansión en Nules: Grupo STN proyecta una nueva planta y cien empleos directos