Burriana cancela actos falleros por la tragedia de Valencia

Burriana cancela actos falleros por la tragedia de Valencia

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante los tres días de luto decretados en la Comunitat Valenciana.

 

El Ayuntamiento de Burriana expresa sus condolencias por los fallecidos en el incendio ocurrido en un bloque de viviendas en Valencia. En solidaridad con esta tragedia, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante los tres días de luto decretados en la Comunitat Valenciana.

Queremos acompañar a las familias en su dolor y ofrecer nuestro apoyo a los familiares y allegados de los desaparecidos. En este sentido, como muestra de duelo, se llevó a cabo un minuto de silencio hoy a las puertas del ayuntamiento a las 12 del mediodía.

Después de una reunión entre el equipo de Gobierno y la Federación de Fallas, se ha decidido cancelar los actos lúdicos y festivos programados para este fin de semana. Esto incluye la discomóvil programada para el sábado 24 de febrero, la «mascletà» del domingo 25, así como el acto de homenaje fallero y la entrega de recompensas prevista para el mismo día.

A pesar de estas cancelaciones, se mantendrán los actos protocolarios de pleitesía a las Reinas Falleras de hoy y mañana. Sin embargo, los desfiles hasta el Teatro Payà se llevarán a cabo sin acompañamiento musical, guardando un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas.

Relacionados  Declarado un incendio forestal en Artana