Burriana entrega 250 euros para compras en el comercio local a la ganadora del sorteo de la campaña ‘Perquè tots som Borriana’

El Ayuntamiento de Burriana y la Cámara de Comercio de Castellón han entregado un cheque regalo de 250 euros para compras en el comercio local a Laura Bessio, ganadora del sorteo en redes sociales para la campaña ‘Perquè tots som Borriana’. La iniciativa, que se ha desarrollado a lo largo del mes de noviembre, buscaba dinamizar el comercio de proximidad y dar a conocer sus cualidades, difundiendo galerías fotográficas y vídeos breves sobre algunos comercios emblemáticos de la ciudad.

Durante las próximas semanas la campaña tendrá su continuidad en las calles, donde se desarrollará en forma de cartelería. De este modo, la campaña ha recordado algunos de los valores del comercio local, como son su cercanía, calidad y trato personalizado, abriendo las ventanas de tres establecimientos para dar a conocer su parte más humana.

La concejala del área, Sara Molina, ha destacado “la amplia repercusión que ha tenido la iniciativa”, planteada para dinamizar al comercio local en noviembre, en “unas fechas de descenso del consumo previas al período de compras navideñas y prenavideñas”, y que se suma a otras campañas como la del Bono-comerç a principios del mes.
Molina ha recordado que el Ayuntamiento siempre apuesta por “apoyar al comercio de barrio, puesto que se asienta sobre un modelo sostenible, de calidad, y que revierte en la propia sociedad burrianense”.

Asimismo, ha agradecido a la Cámara de Comercio su implicación y colaboración con el Ayuntamiento para la organización de la campaña, así como el interés mostrado por numerosos comercios de la ciudad por participar en ella.

La iniciativa ha sido financiada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, y diseñada por la agencia de comunicación MD Studio en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *