Burriana se prepara para recibir a los Reyes Magos

Burriana se prepara para recibir a los Reyes Magos

El viernes a las 16:00 horas de la tarde, sus majestades de Oriente efectuarán su entrada en Barco, en la zona de la lonja para poder descargar todos los regalos.

 

Burriana se encuentra lista para la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero. Los niños que han enviado sus cartas con deseos recibirán una respuesta en persona de Sus Majestades de Oriente mientras recorren las calles de la ciudad. Todo está listo para la llegada de los Reyes Magos, que, a las 16:00 horas de la tarde del viernes, realizarán su entrada en barco en la zona de la lonja para descargar los regalos destinados a los más pequeños.

Es importante destacar que se habilitará la zona de conciertos del Arenal Sound como estacionamiento para aquellos que deseen recibir a los Reyes de Oriente en el Port de Burriana. A las 18:00 horas de ese mismo día, como es costumbre, comenzará la tradicional Cabalgata. Este año, el recorrido iniciará en el almacén municipal en la Avenida Jaime I, donde se establecerá una zona inclusiva para niños con autismo. La procesión continuará por Calle Almesias, pasará por Ronda Pedro IV y se dirigirá hacia las calles más céntricas de la ciudad, como la Calle Escorredor y El Raval, culminando finalmente en la Plaza Mayor.

En este punto, los Reyes Magos descenderán de sus carrozas y accederán al balcón del Ayuntamiento, donde el alcalde, Jorge Monferrer Daudí, les entregará la llave de la ciudad. Esta llave les permitirá, durante la madrugada, entrar en todas las casas de Burriana donde se hayan solicitado regalos.

Relacionados  Los actos navideños inundan de personas el centro de Castellón