Buscan a un hombre desaparecido en Vila-real

Buscan a un hombre desaparecido en Vila-real

Desaparición de Vicente Julián Asensio Bort: La Policía Local de Vila-real pide colaboración ciudadana.

 

La Policía Local de Vila-real (Castellón), informó este jueves sobre la desaparición de Vicente Julián Asensio Bort, un hombre de 85 años con discapacidad. Ante la preocupación por su bienestar, las autoridades han solicitado la máxima colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para ayudar en su localización.

Vicente Julián Asensio Bort fue visto por última vez el pasado miércoles, y desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero. La familia y la Policía Local están extremadamente preocupadas, dadas las circunstancias especiales de su estado de salud.

Vicente mide 1,55 de estatura, es de complexión delgada, pelo canoso, ojos marrones y llevaba pantalón gris y camisa amarilla en el momento de su desaparición.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Vicente Julián Asensio Bort está siendo instada a ponerse en contacto de inmediato con la Policía Local de Vila-real a través del número de teléfono 964 547 010.

Igualmente desde el Consorcio de Bomberos de Castellón se han movilizado en la búsqueda de Vicente Julián. Para ello han desplegado una unidad de Rescate de Montaña (URM), una unidad de rescate de GVA 112, una unidad canina de Protección Civil y dos unidades de mando del Consorcio.

Se espera que, con la colaboración de todos, se pueda encontrar pronto a Vicente y asegurar su regreso seguro a casa. Las autoridades agradecen de antemano cualquier ayuda que se pueda brindar en estos momentos de incertidumbre.

Relacionados  Encuentran el cuerpo del joven desaparecido en El Campello

Igualmente desde la Plataforma SOS Desaparecidos se ha activado la alerta de su desaparición. Se destaca la alta vulnerabilidad de Vicente Julián.

Si lo ha visto o tiene cualquier pista sobre su paradero contacte con los teléfonos:

Policía Local de Vila-real: 964 547 010

Policía Nacional: 091

Guardia Civil: 062

SOS Desaparecidos: 649-952-957 / 644 712 806

Noticia relacionada: 

Localizado el hombre desaparecido en Vila-real