Buscan a una persona arrastrada por el agua en un barranco de Paterna

Buscan a una persona arrastrada por el agua en un barranco de Paterna

Se trata de un hombre que iba en bicicleta y que ha cruzado el barranco en la zona donde este se une con el río.

 

Equipos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y agentes de la Policía Local de Paterna se encuentran en la búsqueda de una persona que ha sido arrastrada por las aguas de la acequia de Tormos, en el área de este municipio.

Al parecer, se trata de un hombre que se desplazaba en bicicleta y cruzó el barranco en la zona donde se conecta con el río, según informaron las fuentes correspondientes.

En respuesta a esta emergencia, dos equipos de bomberos de Paterna, junto con el jefe de parque, se han movilizado hacia la zona afectada. Además, la Policía Local ha desplegado un dron para facilitar las labores de búsqueda y rescate.

La mañana de este viernes, la región de Paterna y Burjassot ha experimentado lluvias especialmente intensas. De hecho, las precipitaciones torrenciales llevaron a la Universitat de València (UV) a suspender las clases en el Campus de Burjassot-Paterna para el día de hoy.

Además, en esta misma área, se produjo el cierre de la carretera CV-35 en Burjassot, Valencia, debido a inundaciones, así como la interrupción del servicio en las líneas 1, 2 y 4 de Metrovalencia. No obstante, estas situaciones ya han sido restablecidas en su totalidad.

Fotografía portada: Archivo inundaciones.

Relacionados  Desalojada otra discoteca de Murcia por un incendio