¿Buscas empleo en el sector cerámico? El Pacto por el Empleo tiene ofertas para ti en la provincia de Castellón

¿Buscas empleo en el sector cerámico? El Pacto por el Empleo tiene ofertas para ti en la provincia de Castellón

El Consorcio dispone de un portal de empleo donde publica las vacantes de las empresas cerámicas. En la actualidad, se ofrecen oportunidades laborales como técnico de soporte informático, administrativo/a de exportación, técnico electromecánico, entre otros.

 

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos de la provincia de Castellón está proporcionando información a los ciudadanos sobre las ofertas de trabajo disponibles en el portal web que han creado con el objetivo de facilitar la inserción laboral en empresas del clúster cerámico de la provincia de Castellón.

El portal de empleo del Pacto Cerámico (https://pacteceramic.portalemp.com/) es un servicio en línea gratuito que actualmente cuenta con diversas ofertas de trabajo, como técnico de soporte informático, administrativo/a de exportación, personal de mantenimiento cerámico y técnico electromecánico, en empresas ubicadas en Onda, Almassora, Castellón, l’Alcora y otros municipios de la provincia. Cada oferta laboral en el portal incluye información general relevante, como el tipo de contrato, su duración, la jornada laboral y las funciones y requisitos del puesto.

Para poder inscribirse en las vacantes del portal de trabajo del Pacto Cerámico, es necesario registrarse como demandante de empleo en el sitio web y completar, de manera sencilla, la información sobre el perfil profesional, la experiencia y la formación recibida. De esta manera, el equipo del Consorcio preselecciona a los aspirantes mejor preparados para la vacante e informa a las empresas que han publicado el puesto disponible.

La labor del Pacto Cerámico

El Consorcio del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón es un organismo público creado en agosto de 2010, que trabaja para fomentar y mejorar la empleabilidad. Está compuesto por los ayuntamientos de l’Alcora, Almassora, les Alqueries, Betxí, Borriana, Costur, Sant Joan de Moró y Vilafamés, así como por los sindicatos UGT, CCOO y la CEV.

Relacionados  La Diputación de Castellón destaca el arte con 'CeramicRes'

El objetivo principal es crear nuevas oportunidades de inserción laboral para el colectivo de desempleados y potenciar el desarrollo de los diferentes sectores económicos enmarcados en los municipios consorciados.