C.V Mediterráneo 3 SEDKA Novias Villena Petrer 2.

C.V Mediterráneo 3  SEDKA Novias Villena Petrer 2.

El C.V Mediterráneo sigue invicto en casa

Duro partido de los castellonenses contra el SEDKA Novias Villena Petrer, que terminó con una victoria de los castellonenses por 3-2 (25/21 16/25 18/25 25/16 15/9).

En el primer set los pupilos de Sergio Navarro arrancaron fuertes con un primer parcial de 8-6, y estuvieron todo el set por encima gracias a la gran distribución de juego de Manolo Navarta y a los contundentes ataques de Daniel Mata (con 7 puntos en el set) los castellonenses pudieron llevarse el set 25-21.

En el segundo set los jugadores de “Tino” Callado tuvieron un mejor arranque, y poco pudieron hacer ante los del C.V Mediterráneo, a destacar el jugador y capitán de Villena Petrer Sergio Vicedo (con 5 puntos), que ayudo a lograr la victoria de su equipo. Terminando el set con un 16-25 a favor del SEDKA Novias Villena Petrer.

El tercer set continuo con la tónica del segundo set, un rotundo Villena Petrer ganó el tercer set por 18-25. Con el gran aporte de su opuesto Sergio Vicedo y de su receptor Camilo Corona y un gran trabajo del libero, Néstor Piqueres, en recepción.

En el cuarto set los castellonenses despertaron de su letargo y todos los jugadores aportaron su granito de arena para remontar el partido y ponerse 2-2 tras ganar el set por 25-16.

En el quinto y decisivo set los pupilos de Sergio Navarro viniendo ya motivados del anterior set pudieron llevarse el partido contra un correoso Villena Petrer que no les puso las cosas fáciles. Gracias al gran ataque de Vicente Monfort (con 5 puntos) los castellonenses pudieron ganar el partido y asegurarse la primera plaza del Grupo C de la Superliga Masculina 2.

Relacionados  Un tercer puesto deja a puertas del ascenso de la Superliga Masculina 2023 al UBE L' illa Grau - Castellón

Árbitros: Enrique Danvila y Emil Isvoranu