Cabanes celebra sus fiestas «sin incidentes y con alta participación»

Cabanes celebra sus fiestas «sin incidentes y con alta participación»

Martí: "Todos los eventos registraron una gran afluencia, destacando especialmente la romería y el día de las paellas".

 

La semana grande de Cabanes (Castellón),  concluyó con un rotundo éxito marcado por la alta participación y la notable ausencia de incidentes, según afirmó la concejala de Fiestas, Virginia Martí.

Martí expresó su gratitud por la respuesta del público y destacó la acertada introducción de novedades en el programa festivo.

Todos los eventos registraron una gran afluencia, destacando especialmente la romería y el día de las paellas.

Señaló Martí. También resaltó la significativa participación en el nuevo recinto taurino, en comparación con años anteriores.

La concejala agradeció la colaboración de la peña Amics dels Dimarts y Els Gallos, así como el esfuerzo de las brigadas municipales para garantizar el éxito de los eventos. Asimismo, reconoció la contribución de los Kintos 2024 y la Unión Musical Santa Cecilia de Cabanes.

Martí valoró positivamente las innovaciones introducidas en el programa festivo, como el cambio en el recorrido de los ‘bous de Vila’, que también atrajeron una gran participación. Destacó la respuesta del público al ‘bou en corda’ del domingo por la mañana y a la trashumancia.

El balance del área de Fiestas respecto a la semana en honor a la Verge del Bon Succés resalta la destacada asistencia a otras actividades, como espectáculos infantiles, musicales y aquellos más tradicionales vinculados estrechamente con la patrona.

Relacionados  El PP de Cabanes aplaude las medidas para proteger el agua